617755146 // 955608048 ignacio@alua.es
0 elementos

PARQUES CON CIMENTACIÓN

Los parques con cimentación permiten un circuito formado por diversos tipos de puentes colgantes y juegos de altura. Este tipo de estructuras va montadas con cables de acero, cuerdas y madera, que se unen con plataformas instaladas en altura sobre postes artificiales, en este caso de acero tubular. Este tipo de diseño confiere al parque una gran capacidad de integración con el entorno, generalmente natural, aunque se también pueden plantear en entornos urbanos.

Las actividades en este parque con cimentación son aptas para todos aquellos apasionados de la diversión en ALTURA y la NATURALEZA. Los participantes recorren puentes-juegos poniendo a prueba su habilidad y capacidades físicas, manteniéndose en todo momento anclados a un cable de seguridad mediante un arnés y vaga de anclaje. No es necesaria experiencia previa para disfrutar de esta atracción y es apta para un amplio rango de edades.

Además, los parques que diseñamos y construimos son 100% seguros, al contar en todos ellos con un sistemas de línea de vida continua. El participante nunca tiene la posibilidad de caer al suelo desde que entra en el sistema hasta que sale. Siempre está anclado al cable de línea de vida, sin que tenga que salirse en ningún momento para sortear un poste.