INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL

Empresa especializada en el diseño y construcción de Parques de Aventuras e instalaciones de Ocio Activo.

IMN está compuesta por una fábrica de piezas para líneas de vida específicas para parques de aventura, una fábrica de estructuras metálicas, una carpintería, una consultora de diseño con gabinete de ingeniería y arquitectura, y una constructora con la que realizamos las instalaciones de lo que fabricamos.

Nuestra concepción de los parques de aventura se basa en nuestra experiencia tanto con los clientes, como en los materiales y el “knowhow” adquirido durante 20 años en el sector del turismo activo y parques de aventura, ya que ha sido en nuestras instalaciones donde hemos ido afinando cada una de las mejoras implementadas en nuestros diseños.

Seguridad, practicidad y calidad son las bases de nuestros diseños.

INSTALACIONES

Fábrica-Taller /// Almacenes /// Delegaciones

Contamos con amplias instalaciones e infraestructura en distintos puntos de la geografía española, para poder ofrecer respuestas eficaces a todos los requerimientos de sus clientes.

Todas las instalaciones están equipadas con maquinaria de última generación y gran calidad, así como de materiales para poder realizar despliegues integrales y servicios de mantenimiento en los parques de aventura más próximos.

Además, Instalaciones En Medio Natural, contamos con un sistema de suministro y reposición que permite abastecer a todos los puntos de los materiales que van siendo utilizados a fin de mantener siempre el nivel mínimo de existencias. La comunicación entre los distintos puntos es fluida, acelerando así la reposición entre puntos estratégicos para disminuir los tiempos.