INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL es una empresa con cierta madurez, que desarrolla sus servicios a través de diversas áreas: DISEÑO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, TURISMO ACTIVO E INCENTIVOS DE EMPRESA, Y GESTIÓN DEPORTIVA. También se apoya estructuralmente en dos empresas del GRUPO ALUA especializadas en VIAJES-OPC Y COMUNICACIÓN Y MARKETING.

Nuestra empresa trata de aportar a la sociedad, tras la experiencia adquirida y la aplicación de innovación y nuevas tecnologías, la creatividad de nuestras ideas transformadas en proyectos, gestión y servicios especializados. Desarrollarnos nosotros, nuestra empresa, y nuestra tierra, promocionándola en mercados exteriores, trabajando en lo que amamos y en lo que mejor sabemos hacer, es nuestro objetivo personal. El objetivo empresarial es llegar a ser el referente en calidad y servicio de un tipo de empresa poco habitual, basado en el trabajo en equipo y en la dirección de RRHH a través de las competencias emocionales con comunicación horizontal.

Para conseguir esta finalidad, la empresa desarrolla sus actividades y servicios teniendo en cuenta las directrices que marcan las normas siguientes:

ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA, Q DE CALIDAD y CARTA EUROPEA DE SOSTENIBILIDAD.

Estas certificaciones forman un compendio de normas que, integradas, rigen nuestro manual metodológico de gestión, que se basa fundamentalmente en:

– Mejorar continuamente en cuanto a la eficacia de los procesos y a la prevención de la contaminación que las actividades pueden provocar.

– Implicar de todos los empleados en el SISTEMA DE GESTIÓN, asumiéndose responsabilidades para su correcto funcionamiento.

– Cumplir todos los requisitos legales de aplicación a sus servicios y a los aspectos ambientales identificados, así como de cualquier otro requisito que INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL haya decidido asumir como propio.

– Formar a los empleados hasta obtener un equipo multidisciplinar que abarque todas las áreas que ofrece INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL, e incorporar los medios necesarios para el desarrollo de las mismas.

– Consolidar una empresa económica y laboralmente estable, con una gestión eficaz, sensible al medio ambiente y con facilidad de adaptación a los cambios.

– Contribuir a la preservación del medio ambiente, no sólo procurando mejorar nuestro comportamiento ambiental, sino también sensibilizando a nuestros clientes en el respeto a la naturaleza.

La dirección se encarga del cumplimiento de estas directrices marcadas mediante la formación de sus empleados y una comunicación rápida y fluida.

Para el desarrollo de este Sistema de Gestión Integrado se han tomado como referencia las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004, NORMA CMA-PNA/TN y UNE 188003, cumpliendo con los requisitos exigidos por las mismas.